En nuestro despacho de abogados ubicado en Madrid se ofrece un servicio por abogados especializados en Derecho de familia internacional. La ciudad de Madrid acoge a un gran número de personas extranjeras, lo que hace que el número de procedimientos de contenido internacional sea muy elevado. Madrid es además un centro de acogida de estudiantes extranjeros que residen en nuestro país y de empresas extranjeras que trasladan gran cantidad de trabajadores. Estos movimientos facilitan el incremento de las relaciones humanas entre personas de nacionalidades y residencias diferentes que en muchas ocasiones acaban creando lazos y relaciones de familia.
Pero no solo Madrid, sino España en su conjunto, es un país de recepción de personas extranjeras a todos los niveles: desplazamientos laborales, turismo, intercambios estudiantiles y culturales, inversiones o residencia de muchos extranjeros, sobre todo procedentes del norte de Europa.
Por eso, España, como país de acogida de extranjeros y de relaciones internacionales, cuenta con una gran experiencia en la gestión de las necesidades que plantea la familia internacional.
Nuestros abogados de familia internacional están preparados para resolver todas las cuestiones referentes a familia internacional que puedan acontecer dentro o fuera de nuestras fronteras como el divorcio de naturaleza internacional, la protección de los menores en el contexto internacional, las sustracciones de menores de tipo internacional, las solicitudes de filiación con contenido internacional, las sucesiones internacionales y cualquier otro tipo de problemas de contenido privado que acontezca
Este despacho de abogados de derecho de familia internacional lleva más de 30 años funcionando con profesionales de reconocido prestigio. Nuestros abogados ofrecen un servicio particular y absolutamente individualizado a cada uno de sus clientes. El ámbito del derecho de familia internacional es de gran dificultad técnica y fáctica, por lo que la especialización de los abogados es absolutamente necesaria para abordar con éxito los problemas de los clientes.