Marta Iglesias es licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, miembro del Tribunal de la Rota de la Nunciatura Apostólica como abogada rotal y colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, siendo abogada en ejercicio desde hace más de diez años.
En la actualidad, ejerce su profesión en el despacho Winkels Abogados como letrada especializada en Derecho de Familia nacional e internacional, así como en Derecho Eclesiástico.
Comenzó en 2015 su especialización dentro del Derecho de Familia con el Máster de especialización en Derecho de Familia y Sucesiones en Zarraluqui Abogados de Familia, y en 2023 continuó su formación con el Máster en Derecho de Familia y Sucesiones Internacional en la Universidad Carlos III de Madrid.
Es, además, socia de la Plataforma Familia y Derecho y de la Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA), abogada del Turno de Oficio Penal General y de Proc. Abreviado dentro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, y redacta regularmente artículos jurídicos para Confilegal.
Su intensa trayectoria profesional se ha desarrollado defendiendo los intereses de sus clientes en uno de sus peores momentos de su vida, donde se juegan su estabilidad y el tiempo que van a pasar con sus hijos, su vivienda, y su propio sustento o ahorros. Todo ello mezclado con dolor y en la mayoría de los casos también con rencor. Su enfoque principal es encontrar estrategias y soluciones para crear dos familias de lo que antes era una, pero siempre en beneficio de los menores y sin que ninguna de las partes se vea impedida para poder rehacer su vida.